martes, septiembre 04, 2007

Primer Control

Estimadas y Estimados:

En sus correos encontrarán el Primer Control del curso, conteniendo preguntas referidas a tres casos que han sido estudiados durante las clases y que se refieren directamente a materias de mucha importancia en el mismo. Cada una tiene un valor de dos puntos, los cuales más un punto base, determinarán la nota final de la evaluación.

Desde esta fecha tienes hasta el miércoles 5 de septiembre al comienzo de la hora de clase (12:25 p.m.) para responder la prueba. Esta puede ser enviada vía e-mail (polanco@fpp.cl) o entregada personalmente al iniciarse la clase de ese día.

Las respuestas deben ser escritas en procesador de texto (Word) o máquina de escribir de un tamaño no inferior a Arial 12 o su equivalente, en hoja de oficio. Salvo casos de fuerza mayor, no se aceptarán respuestas manuscritas.

Revisen las preguntas y los casos con calma. Recuerden que NO hay una respuesta correcta o incorrecta, sino que esta calificación depende de su fundamento. Tampoco se excedan innecesariamente en su explicación. Por cada pregunta no debieran utilizar más de dos carillas tamaño oficio, como máximo, para consignar sus respuestas.

Finalmente, debo insistir que las respuestas son individuales. Eso no elimina la posibilidad de que discutan o conversen entre Uds. acerca de la prueba, e incluso puede ser conveniente hacerlo. Pero las respuestas no pueden ser idénticas en todo. Además, los argumentos convincentes más originales tendrán siempre mejor puntaje.

Saludos,

RPL

No hay comentarios.: