martes, abril 22, 2008

Invitación a Seminario, 24 y 25 de abril

Estimados alumnos del curso,


Les escribo para invitarlos, de parte de la ONG Derechos Digitales (donde trabajo) al Seminario gratuito llamado Acceso a la Cultura y Derechos de Autor que se va a realizar este 24 y 25 de abril en el Centro Cultural de España (Santiago), en el marco de las celebraciones por el día del derecho de autor (23 del mismo mes).


¿El objetivo? Reunir al público y en general a la sociedad civil a discutir en torno a la regulación de los derechos de propiedad intelectual y su impacto en la cultura y el conocimiento. En su inauguración ya tenemos confirmada la presencia de Paulina Urrutia, Ministra Presidenta del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.


Para los que quieran asistir, les informo que el Seminario es gratuito, y sólo deben inscribirse mediante la página del mismo http://accesoalacultura.cl , donde hay un formulario para tales efectos, además de encontrar el programa del evento.


En particular, reviste especial interés para el curso la realización de las dos mesas redondas del jueves 24 en la tarde, cuya temática dice relación con la implementación de tratados de libre comercio y propiedad intelectual en el contexto latinoamericano, con invitados desde Perú, Brasil y El Salvador. Ese tema -propiedad intelectual en el concierto internacional- lo veremos en la última etapa del curso.


Los espero allá. Saludos.

Francisco Vera H.






No hay comentarios.: