miércoles, abril 02, 2008

Restricciones cuantitativas

Estimadas y Estimados:

En nuestra próxima clase, nos toca estudiar una de las más importantes excepciones específicas dentro del Sistema GATT/OMC: Las restricciones cuantitativas. Para ello, necesito que estudien al caso denominado "Tailandia - Restricciones a las importación de cigarrillos e impuestos internos sobre los cigarrillos", que como siempre, está en una versión editada en el CD del curso (son solo 15 planas!).

Por favor traten de leerla para una mejor comprensión del tema.Si quieren ahondar en más detalles, la versión completa del fallo del Grupo Especial se encuentra en:
http://www.sice.oas.org/dispute/gatt/spanish/90cigart.asp

La versión editada está en el CD del curso. Si no lo tienen, también lo subí a U-Cursos y está en el link del blog (“Archivos del Curso"). Por cualquier problema, escríbanme y les envío el caso.

Saludos,

RPL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel